Online por Skype

telar-nativo

En el tejido de la vida todo está conectado en una red sostenedora. Desde el punto de luz donde estés podemos conectarnos y escucharnos en este trabajo de conciencia.

ACOMPAÑAMIENTO ON LINE

Este servicio se enfoca en la palabra consciente y en toda la inspiración que pueda provenir tanto de ella como del silencio compartido. El propósito de estas sesiones es ofrecer un espacio de sostenimiento para encontrar la propia luz en los procesos de vida, iluminando con la voz o escuchando en silencio los caminos del alma a través de la conexión chamánica. Para el alma no hay distancia.

Las sesiones individuales vía skype son un medio de apoyar el trabajo de crecimiento personal. La persona tiene que estar dispuesta a caminar y elaborar su proceso y las tareas chamánicas que puedan surgir. En ellas ofrezco un apoyo de escucha para que el caminante haga su camino y obtenga su propia respuesta de forma que pueda dar por si mismo los pasos necesarios para crecer en su proceso vital. Este servicio no sustituye a ningún tipo de terapia o tratamiento médico.

Cada día más, mi servicio me lleva a estar a menudo fuera de casa y ya sois muchas las personas desde distintos puntos del planeta que me pedís guía o acompañamiento. Desde esta red danzante que sigue los caminos de la naturaleza, queremos tender puentes y servirnos de las facilidades que nos ofrece actualmente la tecnología en red para poder comunicarnos desde muchos puntos de la Madre Tierra.

Por favor, os pido paciencia si a veces tardo en contestar o si no podemos tener la cercanía y la frecuencia que tal vez esperáis. Mi labor vivencial con la Naturaleza, la Danza y el Femenino me conducen a menudo a realizar mi labor en lugares sin conexión y a viajar todo el tiempo. Podemos dar espacio a cada uno dentro del tiempo disponible ordenándolo y manteniendo el pacto de ceñirnos a él.

LA SESIÓN ONLINE

Apelamos al corazón y su activación mediante la voz en este sostenimiento energético. El corazón es el lugar donde el espíritu susurra todas las respuestas.

Para optimizar la sesión es importante meditar nuestras prioridades y afinar una intención clara. Si las preguntas están bien enfocadas optimizaremos la precisión de las respuestas del corazón.

Cómo concertar una sesión online de 60 minutos:

  1. Rellenar el formulario y expresar brevemente tu motivación o intención para la consulta, asi como las dudas que tengas.
  2. Concertar la fecha y hora de la sesión.

Las sesiones online son espacios para acogeros con amor, aunque estén supeditados al movimiento de mis otras actividades. Sobre todo, nos dan posibilidad de acercarnos y conocernos a aquellos que físicamente nos encontramos lejos.

A los que estáis cerca de los lugares que visito o podéis desplazaros hasta ellos os invito a convertir vuestro yo en un nosotros y participar de los grupos vivenciales que están abiertos. En la agenda está toda la información de los talleres, conciertos y danzas a los que podéis asistir.

FORMULARIO DE CONTACTO

Subir