CONSULTAS

lotus

Acompañamos tu proceso de sanación
hacia tu equilibrio y bienestar.

Invierte en ti mismo
llenándote de energía y vitalidad

previniendo y curando tus desarmonías.

Escucho con plena atención el movimiento de  tu cuerpo, tu palabra, tu sonido, tu sentir, tu historia.

Te acompaño para aliviar y resolver tus bloqueos energéticos en la liberación consciente de los patrones que te están limitando, dando espacio a la creatividad para que puedas atravesar tu proceso y encontrar armonía y paz.

El objetivo de una sesión individual es recuperar el estado de salud, vitalidad y armonía interna si lo has perdido, ofreciéndote las herramientas que necesites para que puedas sentirte equilibrado y pleno, relajado y lleno de energía.

En una sesión individual diagnosticamos las raíces de las desarmonías y decidimos juntamente con cada persona el método terapéutico más adecuado. Por mi recorrido y mi formación me siento muy a gusto manejando diversas técnicas y herramientas que son muy efectivas en diferentes casos, entre las que se encuentran:

  • TAO DANZA, movimiento consciente y liberador. Sesiones individuales de danza terapia, con diferentes músicas adecuadas a tus necesidades. Tu cuerpo es el narrador de tu historia. Trabajamos el movimiento de todo el cuerpo, siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China, nutriendo las carencias de energía y dispersando los excesos. Buscamos equilibrar la circulación de Qi y sangre mediante la danza.
  • CHAMANISMO, escucha y alineación del Ser con su centro. Activación consciente de tu potencial evolutivo, despertando los talentos  y dones guardados en los códigos de tu Ser. Sanación de tu árbol familiar. Liberación de patrones limitadores. Viaje chamánico guiado hacia la propia respuesta de la persona para encontrar el propósito del alma y un estado de calma mental libre de sufrimiento. La persona recibe pautas, ejercicios y tareas que puede trabajar después para continuar abriendo el camino de salida de su situación.
  • SONO TERAPIA, cuencos, cantos, monocordio y masaje sonoro sanador. El sonido es una de las herramientas más efectivas que podemos utilizar para armonizar nuestro sistema, disolver patrones energéticos negativos y conectar a la persona con su Yo Superior.
  • TAO DE LA MUJER. Sesiones individuales enfocadas a solucionar específicamente las raíces de tus desarmonías femeninas. Ejercicios para regular tu vitalidad, libido, sexualidad, ciclo menstrual, problemas ginecológicos, desequilibrios emocionales… Si necesitas ser acompañada en tus embarazos y/o puerperios, menopausia, duelos de abortos, sanación de malos tratos, superación de relaciones de dependencia. Si necesitas recuperar tu autoestima y tu poder de mujer.
  • QIGONG. Ejercicios de probada eficacia médica que coordinan cuerpo, respiración y una intención relajada. Regulando el cuerpo y fortaleciéndolo es posible liberarnos de las cargas y traumas emocionales y abrir nuestro corazón a una nueva armonía.
  • MEDICINA TRADICIONAL CHINA, El objetivo de la M.T.C. es averiguar la raíz de las desarmonías en el cuerpo humano y sus causas, ayudando al paciente a restablecer el equilibrio físico y emocional si lo ha perdido, a calmar su mente y encontrar paz. Sus métodos diagnósticos se basan en la interrogación, la observación de la lengua y la palpación de los pulsos del paciente, entre otros elementos. Dentro de los métodos terapéuticos de la MTC se encuentran la Acupuntura, el masaje Tuina, la moxibustión, y la fitoterapia, entre otros.

Subir