Conexiones (LAB)

_mg_2167

Conecta tu cuerpo, tu respiración, tu energía.
Activa la consciencia en lo físico.
Juega situaciones,
abierto a lo inesperado
en el espacio compartido.
Siente.
Abandona las máscaras.
Y crea…
soltando lo creado.

El objetivo de esta propuesta es abrir un espacio de investigación del movimiento, la voz y la danza mediante la conciencia en las conexiones.

Conexiones corporales, desde el hueso hasta la piel. Conexiones emocionales, espaciales, temporales… presentes en lo que está ocurriendo a nivel individual, relacional y grupal. Conexiones con las imágenes, la música. Conexiones elásticas, cercanas o lejanas con los elementos del espacio y con los demás, con tu espacio interno y el externo.

Comenzaremos calentando el cuerpo con la intención de sentirlo, conectar sus diferentes capas, dinamizar sus estructuras y relajar sus tensiones con la ayuda de la respiración.

Buscaremos crear las condiciones para poder entrar en registros desconocidos en nuestra expresión que amplifiquen nuestros recursos personales y artísticos. Por eso nos centraremos en la improvisación con ligeras pautas como guía o momentos completamente libres.

Este espacio tiene que ver con la libertad tomada desde la presencia, la atención amorosa y el cuidado de nosotros mismos y de los otros. Tomaremos riesgos y nos atreveremos a cruzar los límites aparentes, para que “Eso” guíe nuestro movimiento y dance a través de nuestro sistema.

Vaciándote de toda expectativa y juicio, tu danza puede volverse sanadora, original y fresca.

Si eres artista, este espacio puede servirte para ganar recursos escénicos. Si no lo eres, puedes adquirir soltura, confianza y trabajar para disolver aspectos limitantes en tu vida cotidiana.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir