TALLERES DANZA

Danza-Devas

La danza abre todos los caminos del amor y la belleza en la expresión del Ser. Ese baile cósmico entre yin y yang sucede en cada instante de nuestra vida. La danza nos vuelve vibrantes, felices y saludables cuando habitamos el cuerpo alineándonos con el propósito que nuestra alma porta en su viaje por la Madre Tierra.

El objetivo de los talleres de danza es abrir un espacio de indagación en el propio movimiento, en la capacidad expresiva del cuerpo y la voz, en la relación con nosotros mismos, los demás, el espacio y el tiempo.

Mi propósito es acompañarte para que seas el artista de tu gran creación: una vida consciente, plena y realizada. Que seas quien eres, dejando caer todo lo que te limita, que descubras los talentos que posees, y la inspiración de la que eres portador como ser humano.

Facilito un espacio sagrado a la vez que lúdico de exploración de la danza que habita en ti, donde tú decides la intensidad de tu práctica. Despertamos el cuerpo, permitimos que tu respiración se armonice con tu movimiento y nos enfocamos en un tema de reflexión.

Los talleres de danza están pensados para que en cada propuesta puedas acceder al placer de danzar, de crecer, de experimentar con la emergencia de movimientos nuevos y conectar con la naturaleza interna en relación con el medio externo.

Al cultivar tu vitalidad, energía y espíritu puedes aprender a sumergirte en tus estados emocionales de una forma positiva y adquirir fortaleza física y calma mental, haciéndote responsable de tus procesos y acompañándolos con amor.

Los talleres buscan crear un espacio de meditación a través del movimiento corporal de una manera lúdica y consciente. Convocamos encuentros grupales abiertos a todas las personas que deseen moverse conscientemente en relación a la naturaleza y utilizar esta poderosa herramienta para mejorar sus vidas.

Me interesa principalmente el ámbito de la salud, el crecimiento personal y el arte, y desde ahí he desarrollado estas propuestas que no necesitan de experiencia previa:

Creatividad, investigación, juego… Cuerpos se relacionan con cuerpos, olas de emociones llegan y se van. Espacios, tiempos, arquitecturas del movimiento.

Lecturas, formas que se hacen y deshacen en el hilo del proceso creativo. Respirando juntos, compartiendo vacío y plenitud, la continuidad del aliento en territorio de silencio.

Talleres de danza a medida

Además…

Facilito propuestas que estudian la dinámica de los 5 Movimientos de la Medicina Tradicional China y los 8 Trigramas, ligados a las estaciones y ciclos naturales, desde una perspectiva chamánica.

Diseño propuestas para grupos de crecimiento personal, coaching, terapeutas, trabajos chamánicos, etc.

Participo en festivales y en espacios de investigación para bailarines y actores, cantantes, etc.

Elaboro propuestas a medida en contextos meditativos y de trabajo social, apoyando eventos que ayuden a entornos y grupos sociales menos favorecidos.

Si quieres organizar algún taller y no encuentras una propuesta estructurada que te encaje por favor, contacta conmigo. Podemos diseñarla en función de las necesidades de tu grupo, porque teniendo las herramientas, las puedo poner fácilmente al servicio de un objetivo y me encanta esta parte de crear nuevas propuestas para dar respuesta a lo que el mundo me pide.

Estoy comprometida con hacer llegar este trabajo allí donde haga falta, así que siéntete libre para contarme lo que necesitas y estoy segura de que de aquí va a salir algo precioso!

Subir