Sexualidad Femenina

Sexualidad-TeresaRodriguez

 Con mi cuenco vacío te siento,
te palpo, te recibo, Amor.
Con mi cuenco vacío me lleno de Ti.
© Teresa Rodríguez

Este trabajo de iniciación sólo para mujeres está dirigido a sanar y desarrollar la sexualidad a través de la consciencia en el cuerpo, la respiración, el movimiento y la danza.

En la Alquimia Taoísta la energía sexual, jing, es la raíz de la vida. Mediante su cultivo y transformación es posible abrir las cualidades espirituales más altas en el ser humano.

Cultivar conscientemente tu naturaleza sexual puede permitirte sanar o desarrollar este aspecto, empoderarte, disolver tensiones, eliminar tabúes y memorias dolorosas, danzando la profundidad de tu energía vital hacia un éxtasis unificador.

En esta primera etapa “encenderemos el fuego” con técnicas de alquimia taoísta y danza meditativa, dirigiendo la atención hacia el espacio pélvico y la activación del perineo, recolectando y haciendo circular la energía vital en los órganos sexuales y los puntos importantes de la pelvis.

Te animamos a compartir este espacio de nutrición y crecimiento conjunto abierto sólo para mujeres, sin importar la edad o la experiencia que tengas en Qigong o danza.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir