En el inmenso útero de la Gran Madre
lista para un nuevo renacer.
El cuerpo sin forma
crisálida se torna
luz que danza el regreso al ser.© Teresa Rodríguez
Queremos ofrecer un espacio de sanación femenina centrado en el útero y sus conexiones energéticas a través de técnicas de Qigong taoísta, danza, visualizaciones y dibujo intuitivo, aplicables a todas las edades y niveles de experiencia.
Este encuentro sólo para mujeres es una oportunidad para conectar con tu matríz, tu útero y tus ciclos vitales a nivel fisiológico, emocional, intuitivo, energético y espiritual.
La práctica puede ayudarte a despertar la consciencia, equilibrar tus ciclos y conocer los dones de tu sangre, así como abrirte a un mayor placer sexual.
El útero femenino es el receptáculo de la vida, un espacio vacío lleno de potencialidad vital capaz de sostener y materializar el milagro de la creación con paciencia y amor incondicional.
Muchas de nosotras necesitamos liberar conscientemente memorias dolorosas y creencias limitadoras que provienen de experiencias propias o transmitidas por el linaje: abortos, abusos, desgarros o muertes en el parto, tabúes de la sexualidad en tu linaje, etc.
Abrimos un espacio de sanación en círculo, creando un espacio seguro pleno de amor y respeto.
Si no tienes útero o has sufrido una masectomía, puedes sanar su pérdida, restablecer la fluidez en los canales de energía y reconectar con su poder, aún presente en ti.
Te invitamos a regresar al corazón de tu feminidad, uniéndote a la pureza de tus orígenes ancestrales y a la fuente silenciosa del amor, la Matriz Universal.
Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.