En el Útero Madre

Útero Madre

En el inmenso útero de la Gran Madre
lista para un nuevo renacer.
El cuerpo sin forma
crisálida se torna
luz que danza el regreso al ser.

© Teresa Rodríguez

Queremos ofrecer un espacio de sanación femenina centrado en el útero y sus conexiones energéticas a través de técnicas de Qigong taoísta, danza, visualizaciones y dibujo intuitivo, aplicables a todas las edades y niveles de experiencia.

Este encuentro sólo para mujeres es una oportunidad para conectar con tu matríz, tu útero y tus ciclos vitales a nivel fisiológico, emocional, intuitivo, energético y espiritual.

La práctica puede ayudarte a despertar la consciencia, equilibrar tus ciclos y conocer los dones de tu sangre, así como abrirte a un mayor placer sexual.

El útero femenino es el receptáculo de la vida, un espacio vacío lleno de potencialidad vital capaz de sostener y materializar el milagro de la creación con paciencia y amor incondicional.

Muchas de nosotras necesitamos liberar conscientemente memorias dolorosas y creencias limitadoras que provienen de experiencias propias o transmitidas por el linaje: abortos, abusos, desgarros o muertes en el parto, tabúes de la sexualidad en tu linaje, etc.

Abrimos un espacio de sanación en círculo, creando un espacio seguro pleno de amor y respeto.

Si no tienes útero o has sufrido una masectomía, puedes sanar su pérdida, restablecer la fluidez en los canales de energía y reconectar con su poder, aún presente en ti.

Te invitamos a regresar al corazón de tu feminidad, uniéndote a la pureza de tus orígenes ancestrales y a la fuente silenciosa del amor, la Matriz Universal.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir