DANZA CHAMÁNICA

DanzaContemporanea3

Danzar. Volar desde la raíz hacia los ámbitos del Espíritu. Elevarte asistido por tus poderes aliados. Vivir el trance. Pulsar la magia en ti donde el ser se sueña y transforma. Despertar la medicina y sentir los dones que brotan de tu corazón. En la belleza de tu propio vuelo está la respuesta a las preguntas de tu alma.

Escuchar y recibir la Medicina del Corazón, la respuesta inspirada por el aliento que unifica Todo bajo el Cielo. Aterrizar. Aplicar tu talento y tu inspiración en tu vida preciosa. Ser feliz porque la expresión de tu vida se vuelve coherente con lo que eres.

DANZA CHAMÁNICA “MEDICINA DEL CORAZÓN”

Mediante la danza sagrada y la apertura de las direcciones espaciales puedes establecer una relación de respeto, armonía, gozo y amor con la naturaleza, con tu cuerpo físico, tu sexualidad, tus emociones, pensamientos y con el movimiento del Espíritu que unifica a todo bajo el Cielo.

Venimos con capacidades luminosas que esperan activarse y con un cuerpo sensible que nos da acceso a nuestra guía interior, la voz medicinal de nuestra alma.

Con la Danza Chamánica descubrimos y aprendemos a utilizar múltiples talentos que formaban parte de un potencial dormido. Cultivando la presencia en el corazón durante la danza podemos aprender a manifestar esos talentos, a desarrollarlos en profundidad y comenzar a crear un mundo más cooperativo basado en valores sostenibles y en la simplicidad maestra de las leyes de la naturaleza.

En cada sesión crearemos las condiciones para:

  • Expresar una intención precisa, clara y concreta que te guíe en tu danza.
  • Abrir un viaje de trance en el aquí/ahora para visitar esa cuestión que quieres trabajar.
  • Soltar amarras. Liberarnos de los obstáculos internos que nos limitan en la manifestación de nuestro propósito.
  • Escuchar con atención amorosa el movimiento que se está manifestando como respuesta.
  • Acompañar la historia que danza tu cuerpo físico, emocional, mental, tu alma… volar con ligereza en el sueño de tu ser.
  • Soñar tu sueño.
  • Recordar tus visiones y mensajes de respuesta.
  • Rezar tus intenciones en el seno de la tribu.
  • Llamar a las fuerzas en ti que te apoyarán en la manifestación material de tu sueño y en su sostenimiento.
  • Aterrizar, concluir y recapitular.

La atención amorosa y la escucha del sentir y del movimiento te brindan la posibilidad de abrirte en canal dentro de un espacio sagrado protegido, conectarte con tu corazón y vaciarte de todo lo que crees ser para vivenciar la unidad con todo lo que Es.

La Danza Chamánica abre la posibilidad de restablecer el equilibrio en todos los planos de tus cuerpos vibracionales, reproduciendo libre y espontáneamente los diseños que el Espíritu te da para que tengas la fuerza de manifestar tus visiones y sueños en tu vida cotidiana.

Danzando es posible reconstruir la relación amorosa contigo mismo y con todo lo que te rodea, escuchar y cooperar en lugar de combatir, juzgar y competir. Eso te permite crear una relación armoniosa con tu naturaleza interna y sus paisajes, dispersando la energía ahí donde hay un bloqueo o un exceso de ella y nutriendo los elementos y partes de tu sistema que se encuentran en deficiencia.

Nuestro rezo es por la paz y ésta comienza por aceptar los paisajes internos tal y como son, permitiendo que el movimiento los transforme. Cultivar la relación con tu naturaleza interna posibilita una relación con la naturaleza exterior equilibrada, consciente y respetuosa.

Cada danzante tomará responsabilidad de su danza, su proceso extático, y de los pasos necesarios para materializar sus sueños y talentos en la vida cotidiana de una forma saludable, ligera y gozosa.

La Danza Chamánica te ofrece la oportunidad de morir y renacer, construir la energía que necesitas en tu viaje vital, compartir tus experiencias con un lenguaje no verbal, abrirte a nuevos talentos y experiencias, eliminar miedos y proyecciones, dirigiéndote hacia tu vida de una forma conectada con tu alma, satisfactoria y llena de bienestar.

Subir