TALLER: REGRESO AL BOSQUE DE MERLÍN

Mujer sembrada en la Tierra
de Ella proviene tu fuerza.
Del Dios tu pulso cósmico
Que enamora a la naturaleza.
Mujer de todas las edades
Anciana de la Tierra
REGRESA
a tu Arboleda.
Al corazón salvaje
de tu latido, regresa.


El propósito

Regresar a la naturaleza salvaje, olisquear la tierra fresca, recuperar el instinto de loba, despertar el amor que late en la tierra de tu luna, unirlo con el corazón de tu sol. Acceder a los mensajes arcanos de tu ser como guía en los pasos de tu viaje por el mundo. Amar. Sanar. Ser. Expresar los colores de tu alma accediendo a la sabia interna.

Trabajar en la restauración del altar druídico de la Arboleda del Castro de Baroña, ofreciendo canto, meditación, danza, por la sanación del lugar.

Abrir tu corazón y activar los códigos ancestrales de la energía de Merlín, elevando tu frecuencia y la del Corazón Celta en servicio a la Madre Tierra.

A quien va dirigido

A mujeres que sientan en su corazón el llamado de Merlín en el servicio a la Madre Tierra, del encuentro con los ancestros y sus misterios en la activación de los talentos luminosos que cada una porta.

A mujeres que buscan equilibrar las cualidades del Mago con las de su Sacerdotisa interna, el Dios y la Diosa, el yin y el yang en un Centro.

A aquellas mujeres dispuestas a encarnar la misión de sus almas, a ofrendar con amor y compasión su canto, su danza y su acción ritual por el despertar de la conciencia y la armonía de todos los seres sensibles.

Herramientas

Meditación, danza, canto, ceremonia ritual, trabajo individual y colectivo en el Castro de Baroña con la red lumínica de la Tierra.

Fotografía: Stephan Vallott para Teresa Rodríguez. Todos los derechos reservados.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir