TALLER: EL LLAMADO DE MERLÍN

Acudir al llamado de la Arboleda,
al corazón que los maestros druidas
codificaron en la luz de las piedras.
Acudir al llamado de Merlín
abriendo las puertas dimensionales
con la magia ancestral que portas.
Acudir al llamado de Avalon
para conectar con la
sacerdotisa que eres;
fuiste y serás.
Acudir a ti.
Activarte.
Y Ser.

El propósito

Abrir tu corazón y tu Ser a la información de Merlín y la Arboleda, a la luz de Avalon y la magia del Corazón Celta.

Tejer puentes de luz y alta vibración en el Castro de Baroña que reactiven su geometría sagrada,  nos conecten con la magia del espíritu y la voz de nuestros antepasados.

Activar y equilibrar tu energía en relación armónica con los Elementales.

Elevar tu frecuencia para despertar al amor, a la abundancia, y abrir los portales dimensionales de los ancestros celtas, de los reinos submarinos, desbloqueando los caminos hacia la luz y restaurando los hilos quebrados en el tejido de la Madre Tierra.

Acompañar tu proceso evolutivo como alma y como ser, asi como el proceso colectivo de la evolución humana y de los reinos de la Pachamama.

A quien va dirigido

A mujeres que sientan en su corazón el llamado de Merlín en el servicio a la Madre Tierra, del encuentro con los ancestros y sus misterios en la activación de los talentos luminosos que cada una porta.

A mujeres que buscan equilibrar las cualidades del Mago con las de su Sacerdotisa interna, el Dios y la Diosa, el yin y el yang en un Centro.

A aquellas mujeres dispuestas a encarnar la misión de sus almas, a ofrendar con amor y compasión su canto, su danza y su acción ritual por el despertar de la conciencia y la armonía de todos los seres sensibles.

Equinoccio de Otoño: El portal del Delfín Blanco

Activaremos la geometría sagrada del Castro de Baroña con los códigos espirituales lumínicos que los ancestros dejaron escritos en las piedras, armonizando nuestro sistema y el lugar como preparación para el Equinoccio de Otoño.

Ofreceremos una práctica con el Delfín Blanco, Maestro del Norte, clave de los portales dimensionales de alta vibración, mensajero mediante el Sonido de las razas polares que habitan los hielos.

Herramientas

Meditación, danza, canto, ceremonia ritual, trabajo individual y colectivo en el Castro de Baroña con la red lumínica de la Tierra.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir