CEREMONIA DEL SOLSTICIO: COLIBRÍ ESTELAR

El Colibrí Estelar lleva en su aleteo la magia del amor primordial y nos conecta al corazón del Misterio, a la Unidad. Su frecuencia vibratoria crea mundos de luz y se propaga por todos los reinos dimensionales. Su Medicina de gozo y fluidez activa una codificación armónica en nuestro ser, nuestro ADN celular y abre la estrella de nuestra vida. Danzamos, cantamos, oramos desde el corazón por la paz y la unión de los pueblos, del femenino y el masculino, de las familias y comunidades, en un acto de elevación individual, colectiva y planetaria aprovechando los Vientos transformadores del Solsticio y la ceremonia del Temascal.

EL LLAMADO DEL COLIBRÍ ESTELAR: UNIÓN EN EL AMOR INCONDICIONAL

Guían: Quetza Sha y Teresa Rodríguez.

PROGRAMA:

23 JUNIO: Danza y cantos chamánicos, meditación del Solsticio. Ceremonia de Temascal.

Actividad de todo el día. Iniciamos a las 10h, con la Danza, el canto y las meditaciones. Temascal desde las 19h hasta las 22h aprox.

24 JUNIO: Siembra de Cristales por la Paz. De 11h hasta las 14h aprox.

Llevar flores, semillas, falda o vestido blanco o de colores claros las mujeres, cristales, objetos de poder, agua sagrada, instrumentos y un cuarzo blanco para ofrendar.

COMIDAS Y ESTANCIA EN CASA COLIBRÍ:

Por favor, avisad los que vayáis a quedaros a dormir y/o comer, cenar y desayunar para así informaros del Ayni (equitatividad).

La Comida está hecha con Amor y Conciencia por Melvis, mujer que se formó con Roy Littlesun en cocina Consciente.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES :: MUNA: 633 707 531
colibrisanando@gmail.com

SOBRE QUETZA SHA:

QUETZA SHA fue iniciado a los 9 años por los ancianos mayas. Es terapeuta chamánico y mensajero mundial de los códigos espirituales universales. Ha descifrado 777 manuscritos de las cultura maya, azteca, chichimeca, inca y rapanui. Guía y Maestro de la Soberana Orden de Chichén Itzá, Custodio de los sellos sagrados de la tradición azteca, designado por la Abuela Guadalupe Sanabria. Creador de la Bandera de Unificación de las Culturas prehispánicas.

SOBRE TERESA RODRÍGUEZ:

TERESA RODRÍGUEZ, Bailarina, artista, mujer medicina y guía espiritual. Es Danzante de Luna de la tradición azteca. Conoce Danzas, medicinas y Sonidos Sanadores de diferentes tradiciones. Acompaña procesos de transformación personal, espiritual y social. Se dedica a sembrar planetariamente el despertar femenino-masculino, al servicio de la conciencia y del corazón universal del Ser.

Subir