TALLER: RENACER

Los caminos te distraen de tu objetivo hacia la libertad. Cuando hay un camino te distraes. Por lo tanto, no tomes ningún camino, permanece donde estás. Entonces, averigua quién eres. Si lo descubres, bailarás.

Bailarás celebrando ese silencio. Ahora estás bailando el silencio. Si estás en silencio, si estás en calma, tu corazón baila. No es una danza física. El corazón baila y, tal vez, el cuerpo mire esa danza. Los sentidos miran la danza.” Papaji.


El Fénix es un animal alquímico. En China pertenece al yin. Se le asocia a la capacidad de transformar los átomos y las células de los tejidos de la vida, su ritmo y su pulso. Es cíclico como la Luna e inmortal. Se eleva desde sus cenizas en el eterno ciclo de la Vida/Muerte/Vida.

Con la Medicina del Fénix morimos al Ser, renaciendo desde nuestras células en el corazón de nuestra más pura esencia vital.

La liberación nos permite resurgir gozosamente a la inspiración de nuestra propia voz con su frecuencia de amor, y a la matriz de nuestra danza profunda conectada con la Unidad.

El propósito

Armonizar el pulso celular, y nuestros cuerpos vibracionales, alineándolos con nuestro centro. Un sistema alineado regresa al equilibrio en la salud física, emocional y mental.

Activar el Fuego del Espíritu, el amor incondicional, para elevar nuestro vuelo desde el vacío.

Abrir nuestro Corazón de Fuego, sus alas de luz, desprendiéndonos del yo soy para reconocer el YO SOY.

Recargarnos de energía en la quietud de la entrega total, para iniciar el vuelo hacia el sonido y el movimiento sin esfuerzo de nuestra esencia.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.