TALLER: LA VOZ DEL CORAZÓN

Teatro_Danza_Arquetipos


¿Quién habla en este momento en mi o por mi?
¿Cómo vivo en mi cuerpo, emociones, relaciones?
Desenmascarando los arquetipos internos del ego
danzo hacia la libre expresión del alma, la voz del ser.

El propósito de esta propuesta es aprender a reconocer y sanar las máscaras de nuestro ego, en un acercamiento creativo a la voz y el movimiento de nuestro Ser.

Utilizamos técnicas de danza y teatro de arquetipos, para indagar sobre nuestros personajes internos y sus diferentes voces, sus propuestas mentales y modos de estar en la fisicalidad, en las emociones y el psiquismo.

Estos personajes del ego condicionan nuestra expresión genuina en la vida cotidiana, en nuestro arte, impidiéndonos entrar en el terreno desconocido de la espontaneidad y el acceso a la plena vitalidad.

Vamos a estudiar juntos cómo podemos servirnos de estos personajes como instrumentos de conciencia, liberar la voz del corazón y danzar su verdad bajo una mirada compasiva.

Este taller de investigación está abierto a todo el que desee conocerse en profundidad, aceptar y sanar sus arquetipos, y acceder a una mayor libertad de expresión creativa. A todos los que quieran hablar y moverse con amor, belleza y autenticidad en su vida cotidiana o artística… y renacer al Ser.

Subir