TALLER: CLIMATERIO, CAMINO HACIA LA PLENITUD

climaterio

Para tomar un nuevo camino es necesario dejar atrás el viejo. Muchas mujeres descubren durante la menopausia que es necesario revisar y poner al día su forma de sentir y comportarse con las personas más cercanas. Tener el valor de aceptar los cambios necesarios en la edad madura es fundamental si queremos crear unos cimientos firmes para nuestra salud en la segunda mitad de la vida. Christiane Northrup

El propósito

El enfoque de este taller es acompañar a las mujeres en este paso crucial de nuestra vida, llevando una mirada de amor hacia el climaterio como una gran oportunidad de crecimiento consciente, aceptación de los procesos de cambio, liberación y sanación.

Revolución

Compartiremos la información de los profundos cambios que suceden a nivel físico, hormonal, y los estados energéticos en los que entramos a nivel físico, mental y emocional.

¿Cuáles son los procesos que podemos atravesar en todos los planos en este periodo de gran revolución a todos los niveles? ¿Cómo podemos trabajar para acompañarnos, cuidarnos y aprovechar esta oportunidad de despertar a nuestra sabiduría profunda con plenitud?

¿Cómo vivir el paso de este portal que nos permite reconstruirnos, liberarnos, renacer, volver a conectarnos con el espíritu, con la sensibilidad hacia el funcionamiento de nuestro cuerpo físico y emocional?

¿Cómo manejar nuestra energía sexual en este periodo, cómo cultivar el yin ante el exceso de fuego y qué prácticas podemos hacer para acompañar su flujo hacia el placer en una exploración respetuosa de nosotras mismas y en contacto con la otra persona?

La Vida es Cambio

Veremos cómo abrazar los cambios y acompañarlos con entrega y consciencia, por muy incómodos que sean.

El portal del Amor Incondicional

El climaterio nos ofrece una oportunidad, aqui y ahora, de abrir un nuevo equilibrio en nuestro poder ancestral, pues nos conduce, a través del amor, a un despertar profundo de nuevas medicinas y talentos.

Dicen las abuelas que este es el servicio que la mujer, cumplidas las cuatro trecenas de la vida, comienza a realizar para la comunidad.

Herramientas

Danza, canto, palabra sagrada y ceremonia de paso de la sangre roja a la sangre blanca.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir