TALLER: TU DANZA Y SONIDO DEL ALMA

danza-contemporanea

Cada ser posee una forma única, un sonido esencial que lo vincula al movimiento de su Ser Sagrado. Alumbrar la geometría sagrada de tu alma es crear un portal único de conexión directa con tu esencia, es regresar al Hogar de tu Ser Creativo, que se expresa y manifiesta como sonido y movimiento en todos los aspectos de tu sistema.

En este encuentro te proponemos sintonizarte y reconectarte a tu esencia a través del sonido, del canto y de la danza… sintiendo así un profundo enraizamiento a la Madre Tierra y al Padre Cielo.

Entraremos en un espacio donde poder reconocer nuestro cuerpo como un maravilloso instrumento, un templo, que podemos habitar para afinarlo y desde allí conectar con el Ser Sagrado que somos.

Te proponemos un viaje sonoro que haga vibrar tus huesos expandiéndose por todo tu cuerpo, soltando los músculos y llevándolos a su tono justo. Sentiremos que nuestra respiración es cada vez más presente y profunda, iluminando nuestro corazón sonriente.

Permitiremos que este viaje nos guie hacia un movimiento, una danza, un canto propio sin esfuerzo, gozoso, transformador que nos conecte y nos lleve a disfrutar del encuentro con nuestro ser más elevado, nuestra Alma, nuestro Espíritu.

Alumbraremos nuestra geometría sagrada del alma mediante el dibujo consciente, y la activaremos con nuestro movimiento, aprendiendo a salir y entrar de ella como un portal desde donde retomar nuestra esencia sagrada en la vida cotidiana.
Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.