GUARDIANAS DEL AGUA

Teresarodriguez-chamana

Mujer, recuerda: Eres el poder en la Tierra dador de vida. Ese poder nace en el fuego estelar de las aguas de tu matriz. Recuerda: tienes el poder de manifestar el milagro en la vida. Eres portadora de una medicina única que llevas en cada paso de tu camino, que nace en tu alma y en tu corazón matriz. Mujer, haz tu servicio: baila las aguas y, con el poder transformador de tus caderas, devuélvele la fuerza vital para que sus códigos cristal permanezcan intactos en todo el planeta por las siguientes siete generaciones. Todo lo que intenciones abrirá tus caminos, y con ellos los senderos del universo, ahí donde quieras ir. Reconoce tu ser precioso, pues tu esencia en la tierra ahora se necesita. 

Agua es Vida.

Desde hace tiempo me encuentro en un servicio de bendición, rezo y unión de las aguas recogidas en  diferentes manantiales, ríos, arroyos, lagos y océanos de muchas partes del mundo. Como muchas hermanas de camino, conservo la esencia de muchos lugares del mundo y muchas ceremonias de bendición de este precioso elemento Madre.

En el 2011 sentí que el mar estaba gravemente contaminado y con zonas de vacío, donde había muerto la vida. Sentí que el espíritu de las aguas oceánicas podía marcharse de la Madre Tierra. Así me lo expresó. Su inteligencia ya sabía a dónde tenía que viajar para poder vivir. Hace tiempo que los científicos han constatado que nuestros océanos tienen esas zonas muertas y que son cada día más extensas debido a nuestro comportamiento.

El Dr. Masaru Emoto demostró científicamente en sus experimentos con gotas de agua que ésta, con su naturaleza totalmente receptiva, puede restaurar completamente sus códigos cristal rotos por la contaminación mediante la meditación, el envío de energía armónica y de amor. Desde hace muchos años celebramos ceremonias por las aguas y nos unimos a danzar, cantar y orar en lugares de poder donde se encuentran contaminadas y también donde se encuentran puras.

Standing Rock.

Queremos apoyar desde aquí con la fuerza de la consciencia a las tribus indias y a todos los seres que los están apoyando en Dakota del Norte, en pie, en danza y en rezo pacífico para detener un oleoducto que atravesará sus tierras sagradas hasta llegar a Canadá. Su intención es defender la pureza del agua y sus tierras de la contaminación que conllevan esas obras y detener el destrozo de sus lugares de poder sagrados.

¿Qué puedo hacer desde casa?

Recuerda que el agua viaja por todos los confines del mundo. Puedes llenar un cuenco de agua en casa, ponerle rezos, danzas, cantos y tus manos e intención del corazón para transformar el agua muerta del grifo en agua viva mediante el movimiento. Y que esa agua viva, en contacto con tu corazón y tu intención de sanación, armonía, amor y paz llegue a todos los confines del mundo, vertiéndola en manantiales, ríos, mares, o en la tierra viva que tengas más cerca de casa.

¿Cómo cargar el Agua?

Puedes tomar aguas cristalinas de fuentes cercanas que sepas puras, de montaña, por ejemplo, o aguas que has rezado y cargado al sol y la luna al menos 24h poniendo cristales de cuarzo en su base o dentro de ella si están limpios energéticamente. También la podemos mover, danzar, cantar, rezar, enviarle energía de amor, meditar con ella.

Después, puedes beber esa agua y la puedes reproducir para verterla en cuerpos de agua que estén en movimiento o depositarla en la tierra. Le podemos poner una intención de paz, amor y fuerza para que los guardianes del agua logren el propósito de custodiarla en todos los rincones del mundo, que esa agua bendita sane todo lo que toque y devuelva a cada sistema y organismo a su equilibrio.

¿Cómo reproducir la pureza del Agua?

Tomamos un recipiente de cristal. Medimos desde la base hasta el punto más alto donde podemos llenarlo. Esa distancia de la botella, vaso o cuenco, lo dividimos de forma que nos queden 9 segmentos iguales. Vertemos el agua pura y bendecida en el primer segmento, cerca de la base, y rellenamos con agua de manantial o incluso del grifo el resto y la dejamos reposar 24h. Podemos utilizar los cristales para darle más intensidad, y nuestra creatividad a la hora de poner las intenciones de amor, armonía y sanación.

Nacidos de las Aguas.

Relacionarte así con las aguas externas te recuerda la relación con tus aguas internas, que forman el porcentaje más elevado en los elementos del cuerpo humano y del cuerpo de la Madre Tierra. Hemos nacido de las aguas, como especie y como individuos.

Poner un rezo colectivo es danzar, cantar y rezar también para nosotros mismos como hijos de la tierra, que está sostenida por el poder de los océanos, y del cosmos dador de vida. De este modo soñamos un bello mundo legado a los niños que ya han nacido y a los que vendrán.

Gracias Madre Oceánica, gracias Madre Agua dadora de vida que todo lo recibe, maestra que nos lleva más allá de la forma hacia nuestro Origen.

Texto y fotografía: Teresa Rodríguez.

Subir