TALLER: SANAR LA HERIDA PATERNA

TaoMujer-SanacionPadre

Un acercamiento consciente para explorar la verdad en la relación con la figura paterna, el linaje masculino y nuestra energía yang.

El enfoque de este encuentro es reflexionar creativamente sobre el vínculo paterno y la energía yang mediante la danza, respiración, voz y sonido.

Exploraremos el aspecto yang en nuestra danza y algunos de los principales arquetipos de paternidad.

Crearemos un espacio amoroso donde nuestro ser pueda revelarnos las proyecciones y patrones limitadores activos tanto en la relación con nuestro padre exterior como con la figura paterna que hemos interiorizado.

Reconocer nuestra trama y dar movimiento a nuestras emociones más o menos escondidas puede conducirnos a un sentido de autoestima, curación y armonía interna entre nuestros aspectos yin y yang.

En nuestra observación llevaremos además la atención a celebrar los talentos y dones que provienen de los hombres de nuestro linaje, honrando la luz heredada de ellos.

Desde el punto de vista chamánico, abriremos las cuatro direcciones con sus elementos en apoyo de nuestro trabajo integrativo. Buscamos seguir al corazón como guía hacia el equilibrio que emana de una actitud amorosa y compasiva hacia nosotros mismos y la unidad del grupo.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir