CONVERTIRSE EN LA VISIÓN

SusanSeddon13

El sueño despierto viene a la vida
Y vive su visión a través mío.
Emergiendo desde su crisálida,
Su corazón sanado florece libre.

Madre de las semillas del cambio,
quien las nutre hasta que crecen,
Plantas un sueño en mi corazón
para iluminar todo lo que conozco.

Me enseñas cómo revelar
mi miedo de convertirme en el sueño,
Enseñándome cómo caminar mi verdad,
Reclamando amor propio y autoestima.

Me convierto en todo lo que soy,
Y entonces juntos podremos volar.
El espíritu de la transformación
se refleja en el ojo del Cóndor.

Convertirse en la Visión es la Guardiana de Todos los Ciclos de la Transformación y es la Madre de Clan del Treceavo Ciclo de la Luna. Ella es la Guardiana del Espíritu Emergente que enseña a los Hijos de la Tierra cómo llevar sus Esencias Espirituales u Orendas al interior de sus formas físicas para convertirse en los vasos vivos del amor que el Gran Misterio ha planeado. Llegando a ser sus visiones personales y utilizando completamente sus talentos, los miembros de la Tribu Humana pueden reclamar como propio el Quinto Mundo de Paz e Iluminación.

Convertirse en la Visión es la Madre del Cambio, que nos enseña cómo atravesar cada lección y ciclo de transformación para evolucionar espiritualmente. Nos muestra la importancia de permanecer en los caminos que hemos elegido y no hundirnos en ilusiones de limitación que podrían destruir nuestras visiones personales. Este proceso de cambio transforma el cuerpo humano, corazón, mente y espíritu desde un sentido finito del Ser hacia una extensión del amor del Gran Misterio infinita, universal y creativa. Cuando ocurre este cambio transformativo, los seres humanos pueden entender completamente el Orenda, encontrando que nuestra Esencia Espiritual es vasta y una extensión del Gran Misterio. Dentro del Orenda hay un cuerpo, corazón, mente y espíritu, que compone un ser humano completo. Hasta que todas las partes están equilibradas, reconociendo la vastedad de la totalidad, no hay un entendimiento completo de cómo la Llama del Amor del Gran Misterio vive en el interior del potencial de cada ser humano.

Convertirse en la Visión nos enseña que somos todo y nada y que todos los mundos existen dentro y fuera de nosotros. Esta Madre de Clan nos dice que cada vez que nos transformamos, nos convertimos en nuestras visiones, y entonces se abre una nueva visión y un punto de vista más expansivo. La espiral del espíritu en evolución continúa es eterna, llevándonos desde un nivel de comprensión hasta la siguiente Rueda Medicinal de experiencia. Por esta razón, Convertirse en la Visión es también la Guardiana del Mito Personal. La historia de cada espíritu consta de una leyenda personal que marca los Ritos de Paso hacia la complitud. Cada decisión que tomamos y cada objetivo que elegimos determina la satisfacción de nuestros mitos personales. Dado que cada camino personal es un Camino Sagrado compuesto por el deseo del espíritu de SER, podemos ver la unicidad de cada uno representada por su mito personal. Cada cosa viva tiene un lugar en la Creación y por eso todos tienen libre albedrío. La unicidad de la totalidad está compuesta por la combinación de los caminos personales de todas las cosas vivas. Convertirse en la Visión conserva un registro de cada elección realizada por cada una de las formas de vida en la Creación, anotando cómo todas estas elecciones alteran o asisten a cada camino individual hacia la totalidad.

Convertirse en la Visión enseña a la Tribu Humana que la última visión transformadora es la decisión simplemente de SER. Durante nuestra evolución espiritual tenemos la tendencia a etiquetar aquello en lo que queremos convertirnos. Normalmente descubrimos que no necesitamos etiquetas; podemos llegar a ser nuestra visión siendo quienes somos en todo momento. La decisión es ser todas las cosas y nada, quitando las etiquetas que limitan nuestro sentido de la complitud. Toda la Creación vive dentro y fuera nuestro. Convertirse en la Visión nos muestra que somos extensiones del sueño del Gran Misterio, así como ejemplos vivos y tangibles de las visiones que hemos creado para expresar el Ser.

Convertirse en la Visión recuerda a sus hijos humanos que los sueños que sostenemos por nosotros mismos crecen y cambian con cada decisión que hacemos y con cada lección que aprendemos. El sueño de evolución está constantemente presente en nuestras vidas. Somos quienes somos y lo que somos en todos los momentos de nuestra vida. Así como tomamos decisiones que alteran el curso de la manifestación de nuestros sueños, expresamos nuestra individualidad. Esta unicidad forma parte de la totalidad del plan del Gran Misterio. El Sueño del Arcoiris Giratorio de paz e iluminación espiritual estará completo cuando cada uno camine la Tierra como un sueño realizado en la plenitud de su potencial humano y espiritual. Convertirse en la Visión es la Guardiana de la Profecía de la Totalidad, que asiste a la humanidad en la manifestación del Sueño del Arcoiris Giratorio.

The Thirteeen Original Clan Mothers. Jamie Sams. Ed. Harper Collins.

Ilustración: desconozco autor.

Subir