TALLER: PODER FEMENINO

PoderFemenino-Sanacion

Descubre y sana tu feminidad
despertando la conciencia
al potencial sanador
del Principio Femenino y Masculino
que expresas como Mujer.

Belleza, receptividad, sensibilidad, suavidad, redondez… el espacio, el cuerpo, la sangre, el valle en la sexualidad, amor incondicional… A partir de estas cualidades yin la mujer salvaje se despierta, dando fuerza, forma y dirección (yang) al impulso amoroso de su intuición. La Diosa se hace Mujer de carne y hueso. La mujer de carne y hueso se eleva. Y su plenitud aflora.

Es importante aprender a equilibrar la danza intuitiva, amorosa y receptiva (yin) de nuestras sensaciones con las formas, claridad e impulso de la direccionalidad masculina (yang).

Con esta propuesta sólo para mujeres de cultivo del yin a través del movimiento consciente queremos facilitar un espacio para:

  • Conocer a la mujer que somos.
  • Sanar y regular nuestra fisiología: matriz, mamas, útero, sangre.
  • Respirar, habitar y equilibrar el cuerpo emocional.
  • Limpieza de memorias y heridas. Aprender a superar condicionamientos emocionales y mentales.
  • Liberar la creatividad de forma amorosa, lúdica y consciente, en un ambiente protegido, sin juicios.
  • Estar presentes. Ser, incrementando nuestra consciencia y capacidad de amar.
  • Comenzar a desarrollar plenamente nuestro potencial vital y sexual.

Facilito técnicas específicas, sencillas y eficaces provenientes de la danza, chamanismo y el taoísmo femenino con las que respirar vivenciando el cuerpo físico, emocional y energético, partiendo del yin.

Abrimos la posibilidad de encontrar un punto de silencio, paz, recarga y bienestar, en la alquimia de la transformación, conectadas con el flujo de las emociones y el mundo natural.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir