DANZA RITUAL: ALAS DE FUEGO

Performance-SusurrosAncestrales

La danza y el canto elevan la energía,
abren las alas de fuego del corazón
en el equilibrio del Uno y el Todo,

como asi hicieron nuestros ancestros.

Queremos recuperar el sentido ancestral de los rituales, que abrían la consciencia a la íntima relación del ser humano con los ciclos vitales de la naturaleza y el cosmos.

Los músicos y bailarines, junto con toda la tribu, constituían un puente entre el Cielo y la Tierra que generaba movimiento y elevaba la energía, enfocándola en el propósito de un bien común.

Con un espíritu de amor, abrimos las alas para entregar lo que ya no nos sirve, agradecer lo que nos ha sido dado, recibir sanación y sembrar los propósitos del alma con poder y amor en la Madre Tierra.

Estructura aproximada:

  • Apertura. Recibir la Danza.
  • Meditación, ofrenda personal. Posibilidad de abrir internamente una pregunta, enviar al mundo espiritual un rezo o un anhelo del corazón, o enviar sanación a quien lo necesite. (Juntos)
  • Viaje sonoro. Recibir las Voces Ancestrales.
  • Cierre.

Duración aproximada: 1h 30min.

La danza abre el espacio a lo sagrado. Mi cuerpo da forma a lo invisible, catalizando el movimiento del espíritu. Mi cuerpo es tu cuerpo. Tu cuerpo es mi cuerpo. Nuestro cuerpo es la Madre Tierra.

La ofrenda personal y colectiva es una entrega amorosa de lo que ya no nos es útil para elevar al cielo los propósitos del alma y así renovarnos, nutrirnos, y llenarnos de vitalidad en los pasos de nuestro camino.

En el viaje sonoro la voz, los cuencos tibetanos y el monocordio nos ayudan a abrir el espacio sensible, relajarnos, armonizarnos y elevar nuestra energía.

Con pureza elevamos nuestro rezo. Escuchamos. Honramos. Agradecemos. Compartimos conscientemente el movimiento sanador del espíritu en un espacio respetuoso y seguro.

Nos reunimos a ceremoniar con la danza y el canto por la paz y el equilibrio, como un puente vital de luz que permita la manifestación del amor y la sanación en todos los mundos.

Para estar al corriente de las fechas y lugares en los que realizaré esta performance por favor, mira el apartado de la Agenda.

Si quieres llevar a tu centro o sala este trabajo, por favor contacta conmigo.

Subir