ABUELA PIEDRA

Black-hills

Estoy aquí para conocer mi magnitud.
Aquí estoy para sufrir mi nacimiento espiritual.
Para ver el nacimiento de mi yo.
Ta ta iciya wo; me remonto a los orígenes.

Wani… su… ogna… wanisugna
La semilla… viva… desgrana… el origen.

“Piedra, elemento de la tierra, encima y debajo de la superficie, en el agua y en el cielo; piedra, en contacto constante con el sol; piedra, que se mueve con una finalidad, que obliga a desear la identificación con la voluntad de los antepasados invisibles.

Piedra, símbolo de la estabilidad; piedra, manifestación de la fuerza vital en el grado de visión de cada individuo.”

Ruth Beebe Hill y Chunksa Yuha

“Cada Piedra en nuestro planeta es una biblioteca de información y energía. Cada Piedra es una mensajera de la Madre Tierra que nos hace llegar su cuidado y devoción hacia sus hijos. Si una Piedra llega rodando hasta ti  puede que esté pidiéndote reconectar con la historia de la Madre Tierra, tu historia personal, tu fisicalidad, o reconectar tu conocimiento interno a la Medicina de la Piedra.

La Persona Piedra es un aspecto de la Madre Tierra que puede asistirte en sentir a dónde perteneces. Puede que hayas perdido tu conexión con la Tierra. A través de la Piedra puedes reconectarte con la nutrición que ofrece la Madre Tierra y descubrir los placeres de sentirte vivo. Debes tener la seguridad de que eres capaz de recibir la alegría, que es tu derecho como Hijo de la Tierra. Date el permiso a ti mismo de celebrarlo.

Puedes utilizar la Medicina de la Roca para sanar. La Tribu Piedra te dará la información de cómo comenzar el proceso curativo.

El mensaje hoy del Pueblo Piedra es que el verdadero conocimiento te será revelado. Este conocimiento está basado en la verdad que viene de estas viejas Tribus de la Tierra, no desde las opiniones de los demás. Déjalas que te asistan en desarrollar tus talentos de conocimiento interno para que tu camino se vuelva iluminado.”

Jamie Sams

En la fotografía, las Colinas Negras, Black Hills, montañas sagradas lakota.

Subir