13 ABUELAS, REZOS POR LAS AGUAS

13-Abuelas-Marie22 de Marzo, Ceremonia por la sanación
de las Aguas y la Madre Tierra

El nombre “Madre” necesita retornar a la Tierra. Cuando nos reconozcamos como sus hijos, hijos del planeta, hijos del Universo, la trataremos de otra manera. Por eso necesitamos restablecer nuestra relación con Ella.

Las 13 Abuelas se reunirán el 22 de marzo en tierras Apache para realizar esta ceremonia de sanación. Su llamada es que nos unamos a ellas presencialmente o a distancia en sus rezos. Durante días rezarán por la sanación de las aguas de la Madre Tierra y de la humanidad. En su página web, las Abuelas muestran su agradecimiento a todos los que rezan por la vida del agua en las siguientes generaciones.

Las Abuelas comparten una ceremonia que podemos hacer en casa o cerca del agua, en la Naturaleza. La comparto aquí invitándoos a realizarla:

  1. Preparar un cuenco de agua limpia o permanecer junto a un cuerpo de agua: río, mar, lago, arroyo…
  2. Por favor, rezar al agua pidiéndole perdón (por polucionarla y no respetarla). Ofrece tus plegarias de amor, gratitud y respeto.
  3. Sostén ambas manos sobre el agua. Desde tu corazón, proyecta tu energía en el agua a partir de tus manos. Puedes cerrar los ojos durante el proceso.
  4. Por favor, lleva la intención de que las vibraciones que colman el agua se expandan a todas las aguas de la Madre Tierra.
  5. Puedes también añadir tus propias plegarias a las aguas, meditación, canto, música, canciones, danza, todo con el mismo propósito.
  6. Cada persona puede llevar una botella de agua potable y cuando la ceremonia se haya completado -cada uno pondrá un poco de ese agua en su mano, con un pensamiento amoroso y rociado después el agua hacia fuera, como si se arrojaran semillas- entonces beber el agua con un sentimiento de gratitud.

Gracias.

Fuente: In the name of the Mother

Subir