SANACIÓN MADRE-HIJA EN MADRID

2-march-23sm

GRACIAS a todas las danzarinas que participásteis en el ritual de sanación del linaje femenino que llevamos a cabo entre todas el pasado 9 de febrero en Madrid…

Os abrazo, corazón a corazón, con el amor como puente que une y sana, con la danza como poder que cura las heridas, curando célula a célula en el vínculo con nuestras hijas, madres y antepasadas hasta el principio de los tiempos.

Gracias por honrar a la Madre en Ti, a tu madre terrena y a la Madre de todas las madres, gracias por dar la continuidad a las generaciones venideras.

Ahí donde te encuentres, no te detengas, sigue soltando, sigue perdonando, sigue amando… el amor es la medicina más poderosa de todas. Pudimos vivirlo en este encuentro una vez más.

Me inclino con gratitud ante la Gran Madre, por prestarme este vehículo que danza y vibra de vida…

Para todas, os deseo que podáis tender ese puente, primero con vosotras mismas y después con vuestra descendencia y antepasadas.

A tu propia manera, como tú lo entiendas, abriéndote con compasión a amar, honrar y curar tus heridas, y a dar una continuidad sana en aquellas almas que tocas con tu corazón todos los días.

Esto llega con Amor.

Ahoooooooooooooooooooooooooooo

Subir