TALLER: LA MADRE EN TI. SANAR LA HERIDA.

TaoMujer-SanacionMadre

Te invitamos a explorar y sanar el vínculo
con tu madre terrena, con tu hija,
con la Madre en Ti,
como encarnación
de la naturaleza creadora,
sustentadora y destructora de la Vida.

En este taller mixto exploraremos mediante técnicas de danza libre y meditación el vínculo con la Madre.

Personal, social y espiritualmente, la intención que abrimos para este encuentro es sanar la herida que muchos de nosotros tenemos activa en esta relación.

Tomaremos consciencia de los arquetipos en los que el poder de la maternidad se encuentra equilibrado y algunos casos en los que se manifiesta desde el desequilibrio. Veremos cómo nos influencian y cómo podemos liberarlos amorosamente.

Danzaremos a la Madre Salvaje para encarnarla y comprenderla conscientemente, sostenidos por la energía del grupo con amor, respeto y compasión.

Miraremos a la Madre como espejo, con la libertad de movernos desde los huesos hasta la piel, invocando con la danza un poder amoroso y renovado que nos conduzca hacia la libertad de Ser.

Realizaremos un ritual individual y grupal para sanar el vínculo, soltar y, si llegamos lejos, perdonar. Abriremos la posibilidad de recibir, aceptar, amar y movernos desde un corazón compasivo y un espacio renovado.

Te invitamos a danzar con nosotros, con el corazón abierto.

Visita la agenda para informarte sobre las fechas, ciudades y paises donde se realiza este trabajo. Si quieres organizar este taller en tu centro, por favor, contacta conmigo.

Subir