TALLER: TEJIENDO LA VIDA

TaoMujer-TejerVida

El enfoque de este taller introductorio sólo para mujeres es explorar tu creatividad y tu danza, habitando plenamente tu poder de mujer.

Abrimos un espacio sensible y libre de juicios, que nos permita empezar a comprender y sanar en profundidad la naturaleza femenina.

Partimos desde lo físico, para gestar situaciones creativas, encontrar equilibrio emocional y vitalizar nuestra energía desde un centro neutro.

Las técnicas de danza libre, Qigong para la mujer, voz, pintura intuitiva, visualización y meditación son algunas de las herramientas que enmarcan la expresión de las múltiples facetas de la feminidad.

Abrimos mediante el arte un espacio a la sanación de las heridas propias, culturales o provenientes del linaje femenino.

La medicina de la mujer trabaja desde el acompañamiento y la cooperación. Por eso compartimos en círculo nuestro sentir y colaboramos en la sanación de todas.

Ligadas al amor y los estados emocionales, las mujeres necesitamos aprender a equilibrar en la vida cotidiana estas cualidades.

Honramos la conexión a la intuición, los sueños y los sentimientos, que gozan de tan poco espacio en la sociedad actual. Necesitamos ponernos en pie y reclamar nuestro derecho a ser quienes somos.

Subir